POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se comunica la siguiente información:

1. Datos identificativos

JARTIBLE es una marca comercial perteneciente a  José Carlos García Sánchez (NIF: 32075934L)  con domicilio en C/ Del Desarrollo Numero 11- (Jerez De La Frontera) – Cádiz.

2. Descripción del servicio

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación. 

JARTIBLE, se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web. 

JARTIBLE comercializa una serie de productos en Internet a sus usuarios y clientes como camisetas, gorras, bolsas, sudaderas, etc.

3. Devoluciones

En caso de que algún producto se encuentre defectuoso:

  • El cliente tiene 30 días desde la recepción del pedido para enviárnoslo de vuelta. Una vez recibamos el producto defectuoso confirmaremos si efectivamente tiene algún defecto. Si es así procederemos a reintegrar el importe íntegro del mismo al cliente si lo desea -incluidos los gastos generados por la devolución, es muy importante guardar el resguardo de Correos ya que más adelante será necesario para finalizar el proceso de devolución – o si lo prefiere podrá optar porque le enviemos el mismo producto en buen estado reintegrándole los gastos generados por la devolución.

El primer paso para realizar una devolución es comunicárnosla rellenando el formulario de contacto. En el momento que recibamos petición de devolución, nos pondremos en contacto vía email con el cliente para indicarle los siguientes pasos.

4. Tiempo y gastos de envío

En JARTIBLE nos preocupamos en que tu pedido, desde el momento que lo compraste (siempre y cuando haya existencias en ese momento) llegue entre 6 y 7 días después del pago.

Para recogida en local, serán la recogida en Calle del Desarrollo 11 (Jerez de La Frontera) 

Para envíos a España*, los gastos de envío son 6 €, para Portugal 7€

*No hacemos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla exceptuando promociones especiales.

Atención: Esto gastos envío son aproximados. Para datos exactos, sigue el proceso de pedido. 

5. Cambios de Talla

Si pediste una talla pero necesitas otra, puedes pedir el cambio por la que necesites. Si necesitas envío a domicilio, los gastos tanto del envío y devolución correrán a cargo del cliente.

Producto que no sastisface las expectativas. Si, por lo que sea, lo que has comprado no te gusta, podrás devolverlo y recuperar el dinero. Sin embargo, los gastos de envío de la devolución deberán ser abonados por el cliente. Si quieres, puedes hacer la devolución en mano en nuestro taller para acelerar el proceso y evitar gastos.
Las devoluciones de prendas sujetas a descuentos tendrán un coste de cambio (talla o color, siempre que no sea fallo de Jartible.
Datos de envío:


Jartible.es 
CALLE DEL DESARROLLO, 11 (centro de negocios TRITÓN)
11407
Jerez De La Frontera
Cádiz
606 84 77 06

Carrito de compra